bouquet

Alojamientos

Como sabéis la ceremonia se celebrará en la Iglesia de San Pablo, situada en la zona centro de Valladolid. La celebración posterior tendrá lugar en Boecillo que se encuentra a unos 15 minutos de Valladolid en coche. Pondremos autobuses para los traslados entre ambos lugares, tanto la ido como la vuelta.

Por ello, según lo que prefiráis podéis alojaros bien en Valladolid o bien en Boecillo. Os ponemos algunos alojamientos posibles que nos parece que pueden estar bien, (pero hay muchos más que podéis elegir también):

 

HOTELES EN VALLADOLID

    • Nexus Valladolid Suites & Hotel (4*). página web: www.nexusvalladolid.es Zona centro (a unos 400 m de la iglesia y 500 de la plaza mayor). Precio aproximado: 70 euros hab doble/noche.

    • The Book Factory Hostel. Página web: www.thebookfactoryhostel.com. Zona centro, a pocos metros del Hotel Nexus, localización prácticamente idéntica (unos 600 m de la iglesia y similar de la plaza mayor). Precio aproximado: 50-55 euros hab doble/noche.

    • Hotel NH ciudad de Valladolid (4*). Página web: http://m.nh-hoteles.es/hotel/nh-ciudad-de-valladolid. Cerca del centro pero localización algo menos céntrica que los 2 anteriores (a unos 1.900 m de la iglesia y 1.500 m de la plaza mayor). Precio aproximado: 50-55 euros hab doble/noche.

    • Hotel Zentral Parque (3*). Página web: www.hotelzentralparque.com. Localizado muy cerca de la estación de autobuses y trenes pero más lejos de la iglesia (a 2.000 m de la iglesia y 1.400 de la plaza mayor). Precio aproximado 60-65 euros hab/noche (pero en este consultarnos porque el lugar del banquete tiene un acuerdo con este hotel, así que el precio podría ser algo menor). 

 

HOTELES EN BOECILLO

    • Aparthotel Comforsuite. Página web: www.comforsuite.com. Localizado en Boecillo a unos 250 metros del Palacio de los Condes de Gamazo (lugar del banquete y fiesta psterior). Precio según capacidad del apartamiento.

 

“Si tenéis alguna duda podéis comentar aquí o preguntarnos directamente”.